Volver al foro
V
van5
03/12/2006 12:35

suelos

591 lecturas | 3 respuestas
Hola, queria preguntar si alguien sabe como es el parquet, si es claro u oscuro. Como sea oscuro es muy sucio, se nota todo.
Un saludo
 
T
trampantojo
04/12/2006 18:49
Hola!

Suscribo lo que te ha dicho macho. El parquet es más bien claro. En la galería hay fotos bastante indicativas, pero si no te queda claro, puedo subir una foto del trozo de parquet que "mangamos" de un contenedor.

Si es que los contenedores son una gran fuente de información ;)

Nosotros estuvimos este sábado y vimos las cajas con la grifería que nos están poniendo. Son de marca ROCA, monomando.

También vimos las puertas del garaje, que ya están instaladas, así como el marmol que van a utilizar en los portales (en dos tonos, beige y granate) Nos gustaron bastante.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 9 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter