Buenas,
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero con algunas matizaciones:
- Yo voté en contra de las cuentas. Está claro que deben de cuadrar, pero eso no implica que la Gestora haya obrado correctamente y para nada la información que hemos recibido me parece suficiente. Es más, en casi tres años no hemos recibido ninguna información. Asombroso.
- Acerca de los famosos 21.000 €. Tras la Asamblea intentaron dejarnos claro para que nos pidieron ese dinero: financiación para la construcción de nuestras viviendas, es decir, AUTOFINANCIACIÓN. Perfecto, pero ¿nos preguntaron si nosotros estábamos de acuerdo en aportar una suma tan cuantiosa sin garantías ciertas de recuperarla? Legalmente pueden pedirnos más dinero, otra cosa es que nosotros lo aceptemos. Incluso ahora mismo nos podrían pedir más dinero en concepto de aportaciones voluntarias al capital social, ¿aceptaríamos?
- Mejoras. Es alarmante que por cambiar una bañera por un plato de ducha nos quieran cobrar 245 €, ¿cuesta más caro un plato de ducha?
- Estoy totalmente de acuerdo en que para llevar a cabo nuestros objetivos (al fin y al cabo que los pisos nos cuesten lo más barato posible) hay que ser bastante más inteligentes y no caer en el enfrentamiento entre nosotros mismos, y la actitud de algunos de nosotros ayer en la Asamblea fue provocativa no hacia los "díez del tablao", sino entre nosotros. Los que no estaban informados de nuestras reivindicaciones no creo que se convencieran con algunas actitudes que mostramos ayer. ¡Pena! por que ya se había comentado.
Saludos