Volver al foro
M
marylin manson

uffff

556 lecturas | 1 respuestas
estoy un poco harto de aguantar a los juergistas k se ponen a beber cerveza y comer pipas y patatas en el cesped de la pisci.
bueno ya sabeis
los niños pisando cesped y jugando a la pelota en el cesped ,k si k son niños, pero y ¿los padres? ¿donde estan?
joder para la proxima me pondre yo en el banco con mis colegas y unas litronas y k me diga alguien algo.
¿se apunta alguien?
 
Estoy completamente de acuerdo, es una verguenza, da una pésima imagen. Siento verguenza el tener que pasar delante de tanta gente comiendo, bebiendo, tirados en el cesped cuando la piscina ya esta cerrada y vienes con invitados, se extrañan. A veces con la tortilla de patata y escondiendose. Tendrían qeu haberse comprado un chalet, pero no hacer de la urbanización su parcela. Una vez cerrada la piscina tendría que estar prohibida esas exhibiciones de los mismos, con la presidenta a la cabeza. !Que se compren un chalet!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento