Buenas tardes, acabo de hablar con Cristina y me asegurado que NO nos van a volver a llamar para ver si han arreglado los desperfectos de los pisos. Me ha dicho que si, una vez firmada la Escritura, vemos algo que no esté correcto, les reclamamos y nos atenderán con mucho gusto (palabras textuales).
Según me ha comentado, sólo faltan algunos detalles del cerramiento de la urbanización, con lo cual entiendo que todos los desperfectos han sido arreglados, y que en breve concederán la licencia de 1ª ocupación.
De todas maneras, quien os informará bien del trámite de las licencias es el mismo Ayuntamiento (Departamento de Urbanismo. Tfno. 91 856 28 50). Alli os dirán si ya nuestra "querida" promotora ha entregado el Certificado de Final de Obra.
Un saludo a todos