Volver al foro
R
RaulyRaquel
27/09/2005 08:48

Escrituras

5.359 lecturas | 40 respuestas
Hola a tod@s!!!
Alguien sabe si todavia siguen enseñando pisos o ya lo hemos visto todos??
Con el tema delas escrituras nos dijeron que se empezaria a escriturar a mediados de Octubre. Alguien sabe algo?? Saludos!
 
B
bloque5
28/09/2005 13:28
A ver Licia
Lo que estas contando que medio te has informado si lo sabía, aunque no es así
Tenemos una garantía de 2 años (creo que son 2 aunque lo tendría que mirar) para errores que están a la vista, es decir, suelo que se levanta por humedad.....etc. Aqui lo que pasa es que el primer año todos los arreglos corren a cargo de la constructora, de hecho la promotora le retiene un porcentaje del proyecto para arreglos. A partir de ese primer año, la responsabilidad pasa a manos de la promotora.
Y luego tenemos una garantía de 10 años para vicios ocultos, en los cuales están todas las redes que tenemos de agua, gas, electricidad,...... que nosotros a simple vista no vemos y que ya sabremos si están bien cuando vivamos en el piso.
Así que la garantía de 10 años con la constructora que dices pues no es así.

Yo no te digo que ocurra en le 99% de los casos, si me parece estupendísimo. Si tu por el hecho de que ocurran en casi todas te parece bien, pues ya está. Yo te digo que a mi no me vale en este caso "mal de mucho, consuelo de tontos", que he pagado por el piso, y por lo menos lo que me tienen que hacer, que lo hagan bien.

Además, en el tema del suelo, ¿como ves que han resuelto el problema? Yo pedi que me lo cambiasen porque eso no es lo firmado, si yo no vuelvo a ver el piso ¿como se que me han hecho caso o no me han hecho caso?

Y tranquil@ que no me sorprendo de las cosas ; tengo a gente en el mundillo y te aseguro que se o me puedo informar de lo que ocurre. Lo que me parece buenísimo es que porque te diga cristina A pues tengas que creertelo. Ha llegado a decir Cristina que tenía la cédula de habitabilidad de 2 pisos por bloque, que no escrituraba porque el alcalde se había ido de vacaciones y no había firmado la licencia de primera ocupación...... cuando son ellos que ni siquiera han terminado la obra, con lo cual no tienen un certificado final de obra. Sin la obra totalmente terminada no hay nada de nada. Y luego lo que te dijo que el suelo era de madera....

Pero nada, también eres muy libre de creer en la palabra de cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 34 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter