Hola Jorge,
Lo siento, vaya susto que os tuvisteis que dar. Yo pensaba que sería en algún piso que los propietarios estuvieran de vacaciones pero en una hora es flipante y que nadie se diera cuenta. ¿La policía tiene alguna pista?
Lo de asegurarse que cierran bien las puertas es de cajón, no creo que a nadie le puedan molestar vuestros carteles, al contrario gracias por ponernos en preaviso, pero ya sabes que la gente a veces hace comentarios poco afortunados sin mala intención, así que no os mosqueéis.
En cualquier caso, con toda la gente que ha trabajado en las obras yo me pregunto si necesitan que las puertas estén abiertas o ya tienen copias de las llaves del portal y el mando del garaje. Parece que desde que se cambió el código del mando no han vuelto a entrar en el garaje. Se puede pensar en cambiar la llave del portal.
No se si se podrían tomar medidas adicionales, por ejemplo el edificio del bar, parece que tiene cámaras de vigilancia en la entrada al garaje...
Quizás también sería interesante presionar todos los vecinos para que pongan una comisaría en el PAU. Ya se sabe que el que no llora no mama y si nosotros no nos molestamos nadie nos va a buscar soluciones, y no creo que tengamos que estar aguantando robos cada dos por tres y que las cosas vayan a peor. Es ahora cuando se está formando el barrio en el que crecerán nuestros hijos.
Solo son ideas no sé que opináis los demás.
Un saludo.