Volver al foro
G
Garbancito
03/06/2004 15:21

Persianas

¿Qué hacer si el contrato de compra de un piso no especifica la presencia de persianas en los miradores?

878 lecturas | 6 respuestas
Hola tengo unos amigos, que al comprar sus pisos en el contrato no les ponía nada acerca de las persianas de los miradores y resulta que al entregárselos los miradores no llevaban persianas, lo han denunciado y han ganado la constructora se los tiene que poner o pagar, ya que en el contrato no ponía nada y al no poner nada se da por echo que tanto las ventanas como los miradores llevan persianas, otro caso seria que en el contrato pusiera que los miradores no llevan persianas.
Si alguien en su contrato le pone que los miradores no llevan persianas que lo comente.

Un saludo
 
N
NETOS
04/06/2004 17:36
hola vecinos.

llevaba varios dias sin leer el foro. Pero quiero dar mi opinion sobre las persianas. Es cierto que las persianas las tendrian que poner el grupo Lar, pero no lo va hacer. Yo vivo en la zona, hay miradores con persianas por fuera, como los nuevos de la plaza Emperatriz y no se si esta prohibido ponerlas por fuera, pero ellos las han puestos al igual que otras urb. nuevas de la zona ( puedo nombrar varias) y yo si las pongo seran por fuera, porque sino me quedo sin dormitorio. Tambien informo que ahora si te las ponen las inmobiliarias ( ver pisos nuevos plaza Panterre) las ponen por dentro pero las ponen.

es mi opinion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter