Volver al foro
P
PedroPicapiedra
25/02/2005 12:33

Antena Canal satélite vs Antena libre - Propuesta

¿Contratar Canal Satélite o instalar una antena parabólica comunitaria libre?

1.048 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

quería hacer una propuesta (de momento en el foro) para tener una primera impresión.

No se si alguno se ha planteado ya poner Canal satélite en su casa. Yo he estado informándome y tenemos dos opciones:

1. Contratar una antena comunitaria con Canal Satélite: la ventaja es que la instalación de la antena en principio es más barata, la desventaja es que no tendríamos más remedio que contratar Canal Satélite.

2. Instalar una antena parabólica comunitaria libre : ventaja , podemos contratar a cualquier proveedor que queramos, no pagaríamos alquiler y quien disponga de un decodificador podría ver los canales libres en caso de que no quiera los canales de pago. La desventaja es que inicialmente la antena hay que pagarla aunque el precio es asequible (450 euros aprox sin rebaja, si nos juntamos todos sería menos). Como van las cuentas de la comunidad no habría que pagar ninguna derrama.

¿cuál es vuestra opinión?

Saludos y muchas gracias a todos

Pedro
 
P
PedroPicapiedra
25/02/2005 13:15
Hola Fer,

Gracias por la información

Entonces por lo que veo no necesitamos nada, aunque si me gustaría tener la opinión de algún vecino que tenga un decodificador libre, para que nos cuente si puede ver los canales libres. Por lo que a mí me contaron, la instalación que hace canal satélite tiene truco (por favor Fer no te lo tomes a mal, que agradezco mucho tu opinión, es más un tema con Canal Satélite que contigo.).

Muchas gracias de nuevo

Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter