Volver al foro
S
sns
06/06/2003 22:50

algunas dudas

¿Dónde van colocados los radiadores? ¿Se pueden poner más puntos de teléfono y televisión? ¿Se pueden hacer modificaciones en los muebles de la cocina?

915 lecturas | 7 respuestas
hola, me gustaría saber si a alguno de vosotros os han informado donde van colocados los radiadores, si se pueden poner más puntos de teléfono y de televisión y si se pueden hacer modificaciones en los muebles de la cocina como he leído en los foros de internet de otras promociones. Me he acercado varias veces a la caseta y la verdad es que siempre está hasta arriba

Gracias y un saludo
 
S
sns
10/06/2003 09:03
y del resto sabes algo?. Otra cosa, a tí te han dado algún papel para la declaración de hacienda con las cantidades entregadas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter