Hola a
tod@s. Con respecto a todos vuestros comentarios deciros que cuando nosotros compramos el piso eran 2 las comerciales que vendían los pisos. Y cuando preguntamos por cambios de bañeras/platos ducha, armarios, radiadores, puntos de luz, y demás cambios pagando un suplemento como en otras construcciones, DESDE EL PRINCIPIO nos dijeron que no era posible, que por experiencia eso lo único que hace es dificultar el trabajo de los operarios y retrasar la fecha de entrega de los pisos.
Entiendo vuestro "mosqueo" si es eso lo que os han dicho, y aunque no nos guste lo que hay (paredes de pladur, colores de azulejos, muebles de cocina.....), no nos queda otra pues así lo tienen estipulado y así va firmado en el contrato.
Por otro lado pensad en lo poco que queda para que nos los entreguen y lo que han subido los pisos por la zona, que es una pasada. Nuestros propios pisos también han ido subiendo según ha pasado el tiempo.
Con respecto a que la comercial conoce la web es lógico, el cartel con la dirección estuvo pegado en la pared junto a su puerta, que es como me enteré yo, y pasa por alli más que ninguno por razones obvias.
Un saludo a tod@s