Discovery:
Por desgracia como decia en mi anterior correo existe una amplia experiencia y estudios de investigadores relevantes en todo el planeta. En España hay varios grupos de investigación de universidades y otros centros con conclusiones muy importantes que al menos deberían tenerse en cuenta y aplicar el principio de precaución sobre este tipo de emisiones basado en las microondas. Asociaciones de toda España, grupos de afectados y especialistas, se manifiestan por todos los rincones aunque no se le da ninguna publicidad, es más se filtra toda información dejando alguna noticia y siempre de manera sesgada.
Es un tema muy serio que si está cerca hay que controlar continuamente, saber que si esta encima aparte de soportar pesos de estructura de varias toneladas, el piso inmediatamente inferior a no ser que se eleve el soporte central de la antena los metros correspondientes, afecta de manera importante debido a los lobulos inferiores.
Que todo lo que se encuentra enfrente de las pantallas de emisión soportan una radiación de microondas que para una exposición de muchas horas puede ser causa de diversos problemas de salud en el tiempo muy importantes, avalado por diversos estudios en todo el muno , existe un informe de médicos en ejercicio denominada Declaración de Friburgo fechado y firmado al día 15 de noviembre del 2002 por 170 especialistas de la salud.
Discovery, me encantaría poder contactar contigo de manera más particular si lo crees conveniente, quisiera estar al tanto de cualquier movimiento sobre este asunto, ya que si la instalan deberiamos procurar al menos que ninguno de los paneles apunten directamente a ninguna de las viviendas y que se le de la altura suficiente para que tampoco afecte a las oficinas del último piso, así como que la potencia de emisión no sobrepase 0,1 microvatio/cm2
que es lo recomendado por infinidad de paises con respeto a la salud y a la contaminación medioambiental.