Hola Vecinos:
Suscribo lo dicho por cata. Aún más, si todavía quieres ahorra un poco más aún a costa de un esfuerzo económico en el principio, compra un termostato-programador inalambrico. Éste tiene dos partes una parte fija, que puedes poner donde está el termostato que nos han dejado y otra que la pones donde quieres controlar la temperatura.
Esto te permitirá que por las noches, si te lo llevas a las habitaciones y cierras la puerta del distribuidor mantengas la temperatura en los dormitorios independientemente y así puedas apagar los radiadores de salón, entrada y cocina, con el consecuente ahorro de energía.
No te aconsejo dejar la calefacción puesta por la noche con los citados radiadores del salón cocina y entrada apagado, los de las habitaciones abiertos y la puerta del distribuidor cerrada, puedes amanecer con los dormitorios hechos una sauna.
Ahora bien el termostato inhalámbrico lo he visto desde 190 euros a 236 euros, vamos una pastita.
Si lo que quieres es siempre tener TODA la casa caliente o bien no te merece o no puedes tener la disciplina (generalmente si tienes niños) de cerrar puertas y radiadores no te merece la pena este gasto extra.
Saludos y espero te haya ayudado.