Veo que este mensaje ha dado mucho que hablar en el día de hoy. Respondiendo a srfr:
Si te das por aludida tendrás que decirnos por qué, si no te das por aludida, no tienes que echar más leña al fuego.
Considero que si en la junta se aprueban unas normas, estas deben acatarse por todos los vecinos y no es necesario "ser valiente", encararse, hacer visitas personales ni sacar esto del tiesto.
La cuestión es respetar la norma por cada uno de los vecinos y ningún vecino tiene que decirle a nadie lo que tiene que hacer, creo que somos mayorcitos, unos más que otros.
Como he dicho en mi anterior intervención, yo no he generalizado nunca pero existen ciertos agravios por parte de algunos niños (son niños, inocentes, no saben lo que hacen, muchas veces no son conscientes de que hay normas que cumplir y no piensan que estén haciendo nada mal) y como tales yo no me he dirigido a ningún niño hasta la fecha, ni tampoco le voy a preguntar al niño quien es su padre.
Repito, lo lógico es que cada padre se haga cargo de lo que hacen sus hijos.
Tampco creo que sea una solución muy justa proponer el emplazamiento de una zona de ocio en las cercanías (o bajos) de portales, terrazas, etc.. para eso está la zona común central, y si creemos que hacen falta más, que cada portal habilite una zona a este efecto.
De todas formas, aunque entre semana tenemos poco tiempo para estar con los niños, os recomiendo que no hay mejor sitio que el magnífico parque del manzanares donde los niños corran y monten bicicletas a placer (eso sí, eso conlleva mayor atención de los padres, ya que no se trata de un lugar cerrado).
Sinceramente rijámonos a lo aprobado en las juntas o dialoguemos en caso de estar deacuerdo en hacer cambio alguno, no tomemos la libertad de hacer lo que haga el vecino de al lado.
Un saludo a todos y disfrutar de la urbanización, hablando se entiende la gente y no necesitamos careos personales agresivos.