Vamos a ver, yo creo que esto se está saliendo de madre, al igual que ocurrió cuando se propusieron las clases de gimnasia en la junta, que hubo algunos vecinos (afortunadamente muy pocos), que pusieron el grito en el cielo, y que ahora están disfrutando tan plácidamente.
El otro día estuve hablando con una persona de la comisión, y me dijo que como lo de la gimnasia había tenido tanto éxito, y estaba la gente encantada, que habían pensado en aprovechar el local pequeño, para poder beneficiar a mucha mas gente, y que en principio se ha pensado en clases de inglés, ya que hoy en día es tan necesario para los pequeños y los mayores, y por supuesto van a ver de que forma puede funcionar lo mejor posible la biblioteca. Han ido preguntando a algunos vecinos, para ver distintas opiniones, y al parecer a todo el mundo le parece genial.
La idea es poder utilizar el local pequeño y no tenerlo cerrado, ya que es un bien común que podemos aprovechar, asique confiemos en la comisión, que seguramente lo harán tan bien como lo hicieron en el otro salón.
Yo personalmente voy a Pilates y estoy encantado. Siempre había querido hacer gimnasia, pero por falta de tiempo no lo había hecho. En mi trabajo me dicen que es una suerte tener esto, asique vecinos, seamos conscientes de la ventaja que tenemos y confiemos en los vecinos de la comisión, que seguro que tendrán muy buenas ideas, por lo menos tienen voluntad y dedicación, por lo tanto apoyemos a gente que quiere hacer un bien por la comunidad.