Pues el abombamiento ha ocurrido creo en varias viviendas (pocas) y digo creo, porque sólo lo he visto en una vivienda, del resto me han informado. No es un problema grave ya que al ser una tarima y como el propio nombre indica no debe encajar bien en el piso (suelo) supongo que la constructora lo arreglará antes de la entrega de llaves o después de entre la pishá de listas de cosas que se le entreguen de desperfectos. El que lo solucionen creo que no habrá problema como digo, ya que es algo lógico y básico porque esta justo, entre el hall de entrada y el distribuidor.
En cuanto a las grietas ocasionadas por el asentamiento del edificio, no hay nada que decir ya que es un edificio nuevo ;) pero si consigues saber por donde ha habido grietas las futuras que aparecerán las podría arreglar la constructora en vez de uno mismo.
PD: siento haber podido decir "genérico" (no quiero dejar entreveer que pueda existir un desperfecto general en este aspecto de la tarima) pero cuando me dijeron que ocurrió en varias viviendas pues lo asimilé a algo global o genérico.
En definitiva, si notais algo raro pues lo poneis en la lista y si no, pues perfecto.
Saludos