Hola jandrobal, y a todos
Mi vivienda es una V-1, también igual que la tuya, pero parece ser que el tuyo está mejor situado que el mio,mi interruptor está en el 3º azulejo contando desde la puerta, y encima es justo donde está preparado para poner frigorifico, ya que el otro enchufe que se podría aprovechar que está detrás de la puerta cualquier frigorifico es mas grande que ese hueco y no cabe,tu también lo tienes y te cabe algo.
Referente a lo de la entrega de llaves, me dijo jesús, yo no se si alguien a´brá preguntado algo mas, me dijo que asta últimos de septiembre no terminaban la obra, por lo cual luego hay que arreglar papeles para que puedan hacer la entrega de llaves, por lo visto se necesita algún documento, y que la entrega sería en viembre.
También me comento que tendríamos una reunión a medidos del mes que viene (septiembre).
Te agradecería que me contestaras a algunas de mis dudas ya que también además de eso, que no se si a tí también te coincide ya que no se en que portal estás otra cosa, yo justo tengo los muros de contención uno a cada lado
de donde hay que poner los muebles en la cocina, por lo que el espacion se me hace mas pequeño, tienes alguna idea de como amueblarlo si también te pasa lo mismo.
Gracias.
Y Un Saludo