Volver al foro
J
jandrobal
03/06/2008 11:37

Fin de obra

¿Cuándo entregará la constructora la obra?

21.336 lecturas | 176 respuestas
Se rumorea que la constructora ha dicho que entregará la obra a finales del mes de julio.

Yo ayer fui ayer a echar un vistazo y todos los obreros estaban trabajando en la parte de dentro, es decir, parece que los pisos ya están terminados y que sólo faltan los jardines.

¿sabéis algo más sobre este tema?
 
J
jandrobal
18/06/2008 12:54
Opino igual que Laura: es necesario convocar una asamblea para informar bien de todo lo que está pasando. No conozco a nadie del consejo rector aunque el otro día me encontré a uno de ellos en el Eroski y estuve a punto de decirle algo...

Acabo de venir de la oficina de ECOVI y estaba cerrada a cal y canto (y eso que pone horario de 9 a 3). A la media hora he vuelto a pasar y sigue sin haber nadie. Imagino que al no estar Arantxa no hay nadie para atender al público, ya que Jesús no siempre estaba allí.

En cuanto a los locales, voy a intentar hablar personalmente con el señor de Solimat para que me confirme todo el tema de las negociaciones. Personalmente también prefiero vender más barato, si con ello conseguimos vender todos los locales menos uno de la esquina, que según me dijo Arantxa era lo que quería solimat. Aunque esto es sólo mi opinión. De todos modos, lo que sí que deberían hacer, teniendo una oferta, es consultar a todos los socios y someterlo a votación.

Si los locales no se venden, y todo apunta a que no se van a vender, creo que los propietarios de los locales sería la comunidad de vecinos y entonces podríamos seguir poniéndolos en venta o alquiler.

Si es cierto lo de solimat, creo que se ha perdido una gran oportunidad puesto que ¿os habéis fijado en la cantidad de locales sin ocupar que existen en las últimas promociones del polígono?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter