¡¡Pero bueno!! todavía no tenemos piso y ya tenemos discusiones entre los vecinos!! jeje
respecto al tema de las elecciones, estoy igual de convencida que Krynus de que el partido de moraleja no va a cambiar, aunque creo que sí va a haber otras modificaciones, y también estoy de acuerdo con que no porque salga el mismo partido vayamos a tener el piso antes. pero si tengo miedo al ¿"y si sale otro al que no le viene bien el PGOU"?
el caso es que yo tampoco puedo ayudar a decidir porque mi voto es para fuenlabrada que es donde vivo.
en cuanto a los intereses... desgraciadamente, llevar a cabo nuestros intereses ( a nosotros, la gente de a pie) nos cuesta muchísimo más (por no decir que muchas veces no los conseguimos) que a los políticos a los que confiamos esa labor. sólo tengo 21 años, soy muy joven, seguro que más que los que escribís aquí, pero me ha dado tiempo a ver como señores que prometen y prometen cosas que nos vienen muy bien a los ciudadanos se llenan los bolsillos, se hacen la foto y ...nos dan por culo, porque solo quieren eso, nuestro voto y confianza el día preciso, los 4 años restantes nosotros solitos nos buscamos la vida sin su ayuda, esa ayuda que les pedimos con nuestro voto y que se les ha olvidado dar porque no son sus intereses. entonces, ¿sirve para algo votar? pues no lo sé, la verdad, yo hasta ahora, no he votado por lo que quiero, por que nadie me lo ha ofrecido, si no que he votado en contra de lo que no quiero, no se si me explico.
esto es mi opinión, que ni siquiera sé si es una opinión o un desahogo, el resumen es que desde mi punto de vista no creo en votar por nuestros intereses ya que nunca se tienen en cuenta, como ya he dicho, soy joven, y a lo mejor dentro de unos años me doy cuenta de lo contrario, y de que si merece la pena, pero mucho tiene que cambiar la vida.
probablemente no haya ayudado en absoluto con vuestras discusiones, pero me he quedado la mar de agusto interviniendo, jeje.
un saludo, ah, y no os piquéis ya, hombre, que luego no va a quedar chicha en las reuniones de vecinos, jeje.