Volver al foro
E
eesnchez
13/06/2006 19:42

información

¿Por qué la piscina de la urbanización sigue cerrada y sin normas claras?

845 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,
sólo quería deciros que a finales de Marzo, después de la última reunión celebrada, le pasé al administrador dos presupuestos de cerramiento de la urbanización, que dos de nuestros vecinos se molestaron en pedir.
Desde entonces llevo intentando que se convoque una reunión de vecinos para decidir todo lo que está pendiente, incluidas las normas de uso de la piscina, que a fecha de hoy sigue cerrada.
Y en las condiciones en las que está, ¡a ver quién es el valiente que se baña!

Supuestamente, la piscina se abrirá el 17 de Junio y seguimos sin tablones donde se muestren las normas, el horario, etc. Ni carteles donde se indique bien claro que si alguién se baña fuera del horario lo hace bajo su propia responsabilidad (y NO de la comunidad de vecinos)

La reunión tenía que celebrarse antes de la apertura de la piscina y ya estamos a día 13, es decir que ya es imposible.

Se suponía que la semana pasada iban a buzonear la agenda de la reunión y los presupuestos junto con las papeletas para votar así que he llamado DE NUEVO a la administración para averiguar que había pasado y me han dicho que de eso nada, que TODAVÍA NO HAY FECHA PARA LA REUNIÓN.

Como esperemos más nos plantamos en Julio y ya sabemos lo que significa tomar cualquier decisión en verano, cuando hay mucha gente de vacaciones.

Sólo quería deciros ésto porque nos pasamos el día llamando a la constructora, a la administración, atendiendo a los de la empresa de las puertas del garaje y hasta arreglando picaportes y bisagras del portal, así que creo que nadie nos podrá decir que no tenemos más paciencia que el santo Job pero ya se me está acabando.

Saludos,
Eva


 
D
david y ruth
27/06/2006 14:28
Eva, a mí no me metáis en rollos ajenos, yo ya tengo bastante con los míos, me mandas mails, últimamente ninguno, y si te has mosqueado por algo de la comunidad, me parece peor para tí si lo llevas a terreno personal, pero es tu decisión, yo no tengo ningún problema con nadie (personal con nadie, aunque si tengo discrepancias en cuanto a la comunidad, pero no es que sean contigo es que somos 96 y lo más probable es que cada uno opine una cosa), y no tengo intención de tenerlo, y las cosas y los problemas igual deberían solucionarse en privado y no aquí.

Es mi punto de vista... Yo floto. Y por supuesto tengo intención de dejar el cargo, me la pela si alguien lo coge o no, yo si algo tengo claro es que no sigo. Pero tengo clara otra cosa, a mí esto no me va a quitar el sueño ni me voy a mosquear con nadie. Así que... lo dicho, floto.

Si alguien tiene cualquier cosa conmigo que se pase por mi casa y lo hablamos, pero en el foro, no, please!

Y por diossss, dejad ya de leer entre lineas y de mal interpretar, y esto no va por nadie, va en general, que las cosas cuando se escriben suenan diferentes que cuando se hablan, y si se está haciendo más grande la pelota es por no hablarlo en persona. Así que podéis seguir si queréis, pero me parece que si hubierais hablado desde un primer momento, esto no estaría pasando, podéis agrandarlo o podéis solucionarlo... vosotros veréis.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter