Hola, somos varios futuros vecinos de los Nuevos Enebros tanto de pareados como de adosados.
No sabíamos que existía la posibilidad de informarnos los unos a los otros, ante la inminente reunión con la empresa para el asunto de las mejoras.
Parece que el Sr. Goñi nos va a reunir por separado y así tratará cada caso como si fuera único, pero por lo que he podido leer, todos tenemos los mismos problemas básicos:
-Nos ha quitado puertas y ventanas, la mayoría sin justificación y después de prometernos los "Velux", ahora quiere cobrarlos.
-Los tramos de escalera interior, que llevan al sótano, quiere que los paguemos, cuando en la memoria de calidades no se hace distinción alguna.
-La mayor parte de las mejoras tienen un precio muy superior al de mercado ; lo hemo comprobado al consultar a profesionales de piscinas, sistemas de alarma, aire acondicionado, etc., cuando debería ser al contrario.
-Por esta razón no nos atrevemos ni siquiera a mencionar alguna cosa "especial", pues nos imaginamos que será tratada aun peor, por lo tanto tendremos que hacer las obras después de la entrega de la casa, con todos los inconvenientes que eso conlleva.
Perdonar por este "resumen" y espero que si conseguimos unirnos, tengamos más fuerza.
Un saludo