eraseunavez dijo:lmoral dijo:
Cn mi comentario no he querido crear un debate, pero es que hay cosas que no, y una es esta, que estoy un pelin harto que por pagar 22 millones (recuerdo hace unos pocos años que por 20 millones te comprabas un pisazo eligiendo tu lo que quisieras, pero bueno.
Por cierto, a ver, para que la gente se quede tranquila y agradeciendo primeramente a la persona que opino de como eran los azulejos os dire, para quien no lo pueda ver...
Los azulejos del baño de gresite, estan bien, pegan con el baño en si, son de un amarillo claro, pero creerme que para mi gusto, si pega.
Los azulejos del baño de matrimonio, son IDENTICOS a los que hay en la parte de arriba del mismo, yo los hubiera puesto igual que los de color madera, pero no queda mal, ya que son de color beige igual que los que habian puesto en la parte de arriba.
Y para terminar con los azulejos en cuestión, NO SON DE COLOR BLANCO, a la persona que lo puso le habran parecido, pero he estado rascando y se ven beige, es un color clarillo, pero no es ni mucho menos blanco, hay una diferencia grande, ademas, tiene motitas marrones, pequeñas pero las tiene, que eso tapara aunque sea un poco la mierda.
Otro tema, estan puestas las puertas de los ascensores, del mismo color que las ventanas (grises) y también estan empezando a poner los tubos del gas y preparado para forrar los armarios, ya que estan las maderas, el color de los armarios es marron clarito, similar madera de haya, (creo que ese color, eh) Y nada, pues eso, que yo me he vuelto mas contento de lo que estaba.
Un saludo a todos.
SIENTO ESTOS DISGUSTOS DE ALGUNOS, EL SUELO LO VI BLANCO Y ES PORQUE LAS PERSIANAS ESTABAN BAJADAS Y YO CUANDO ENTRO EN EL PISO LO HAGO UN POCO DEPRISA POR SI ME PILLAN. YA HABEIS VISTO COMO SON GRACIAS A LAS FOTOS. OS REPITO QUE ESTÁ TODO MUY BIEN, LA COCINA Y LOS BAÑOS.
SALUDOS
No pasa nada eraseunavez, muchas gracias por haber dado tu opinión antes que nadie, yo lo que he indicado era para tranquilizar a la gente, te entiendo, ya que todos entramos igual en el bloque, pero ese dia, para opinar y para darle contestación a mi pareja, me quede mas tiempo y rasque un poco, hasta que observe que eran como he puesto, pero como te he dicho, gracias.
Un saludo