Volver al foro
V
vape3
17/10/2005 22:40

Tendedero

¿Se puede quitar el balcón para cerrar el tendedero?

815 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos

En la reubión del otro día se acordó que se podía cerrar el tendedero. El otro día me vinieron a medir para cerrarlo y me aconsejaron quitar el balcón (para aprovechar espacio). Como sabéis, el balcón se encuentra detrás de la celosía y no se ve desde fuera, con lo cual no afecta a la fachada. Lo que no estoy seguro si ese balcón se puede quitar.
Esta mañana he llamado al administrador y tampoco me ha sabido decir nada claro. Me ha dicho que lo hable con los vecinos y con el presidente. Me gustaría saber si alguien me podría asesorar sobre este tema y si alguien está interesado en cerrar su tendedero.

Muchas gracias y un saludo.
 
A
ase62
20/10/2005 12:18
Hola vape03,

Ayer estuvimos mirando en el tendedero la vallita metálica y tiene un soporte que sujeta la estructura de lamas por lo que parece peligroso eliminar dicha vallita. Al menos a mí me dió esa sensación.

Creo que lo mejor será consultar a DETINSA y plantearlo en la próxima reunión de vecinos o bien seguir la pauta planteada en la última reunión según la cual se puede cerrar el tendedero sin modificar la estructura exterior ; la duda es que la vallita parece ser parte de la estructura. Bueno, no sé si os servirá de ayuda.

Un saludo,

Alfredo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter