Volver al foro
S
SVQ
24/09/2009 21:32

¿TERRAZA CERRADA?

2.865 lecturas | 27 respuestas

No lo he visto bien pero creo que alguien se ha lanzado a cerrar la terraza, a la altura de la rotonda, pero no estoy del todo seguro porque iba en coche.

¿Alguien lo confirma?

Un saludo

 
L
luisito10
02/10/2009 16:00
x GNOMITON
 
No quiero hacer de abogado del diablo, pero me hace gracia cuando dices "la comunidad". La comunidad son la opinión de 186 vecinos, y dudo mucho que ni dando dinero seas capaz de reunirlos. Al finla pasará lo que pasa en todos lados que la comunidad es grande, que hay 4 amigotes que son los que organizan el cotarro y sacan las cosas que quieren en asambleas donde acuden 20 personas, para vincular a 186.

Por eso creo que está fuera de lugar hablar de "la comunidad". Sería mejor que hablaras en tu propio nombre, porque parece como si la comunidad vaya a ser lo que tú digas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter