Hola a todos,
Por favor, aclaradnos cuál es la decisión porque no me queda muy claro. Yo soy de la Fase IV y estoy a favor de que el supuesto pago para desproteger las viviendas sea asumido por todos. Puestos a ampliar la hipoteca,(y os aseguro que yo la tengo que ampliar y mucho), ¿qué más nos dan 425.000 ptas. más?. Con tal de tener TODAS nuestras casas dentro de la legalidad estoy dispuesto a asumir ese precio.
El problema es que también entiendo que haya gente que no esté dispuesta a ello. Entonces, ¿cuál es la solución?, ¿amenazar al resto de adjudicatarios con la antigüedad de los contratos y la posibilidad de perder la que desde hace cinco años es su casa?.
Creo que al final se van a salir con la suya y van a conseguir lo que quieren... que acabemos a bofetadas entre nosotros. Con estas amenazas lo único que se va a conseguir es que todo el mundo de la Fase III escriture a toda prisa.
No sé, por mi parte teneis todo mi apoyo y reitero que estoy dispuesto a asumir el precio de desproteger las viviendas de VPP, pero quizá esta vía no sea la mejor.
Un abrazo a todos y mucho ánimo.