Volver al foro
G
gridu
16/12/2003 21:34

ESCRITURAR?

¿Es mejor escriturar sin licencias de primera ocupación y VPP resuelto?

2.519 lecturas | 28 respuestas
Buenas tardes,
Ya que estoy totalmente desanimada con el tema porque tengo la sensación de que esto no hay nadie que lo vaya a arreglar, pues a lo mejor me arrepiento de lo que voy a decir en dos segundos pero bueno...lo digo:
Porque no intentamos escriturar? Ya no sé si eso es lo fundamental o qué. Aunque sin la licencias de primera ocupación y sin el tema de vpp resuelto, no será mejor, ya que va para largo el tema, que al menos tengamos el piso escriturados? No será mejor, que dejemos de pagar por los intereses esos del prestamo general?
(por cierto, segun tengo entendido no hay limite de sueldo para lo de VPP, dicho por mi abogado entonces luego leo por alli que si hay limite.... paa que veaís que lo tengo muy líado!!!)

No sé, me perdi del todo.
 
C
coop
17/12/2003 13:27
Ese tema tambien es bastante preocupante, y estoy de acuerdo con twdci que deberían mirarlas algún abogado...
Me consta que ya hay gente que HA ESCRITURADO y que es participe de este foro.
¿Se ofrece esa persona/s a hacer fotocopias de "sus" escrituras, tachar todos sus datos personales (nombre..., bloque,piso...)escanearlas y colgarlas en la zona de descargas?.
Creo que sería la mejor manera que todos veamos el "borrador" de escritura que están utilizando para poder pedir asesoramiento, ya que en una reunión se pidieron a la cooperativa y nos dijeron que el borrador lo veríamos 10 minutos antes de la firma, lo cual es un poco fuerte, ¿no os parece?.

Gracias ¿quien se ofrece?

Saludos
Coop
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2003)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter