Hola,
Estoy contentísimo de que, por fin, podamos escriturar (que no vivir allí) y me uno sinceramente a mensajes anteriores al dar las gracias a todos aquellos que, con una convicción u otra, siempre pensando en lo mejor, han colaborado a la final solución.
Si bien, no dejo de darle vueltas a un tema.
Hace unos meses, nos enteramos de que nuetras casas estaban ´precalificadas´ como VPP y pusimos el grito en el cielo... es más, creo que ha habido personas que incluso han pagado abogados para que les asesoraran y quien más, quien menos, todos (o caso todos) hemos empleado tiempo en hablar con instituciones, escribir en este foro, desplazarnos a reuniones... hemos gastado saliva, tiempo, gasolina, fuerzas (muy importante recuperar esas fuerzas para sembrar nuestros jardines de niños correteando)...
Y finalmente, hemos suplicado a aquellos que nos engañan y roban, que hagan aquello por que pusimos el grito en el cielo y nos unimos y movilizamos... que califiquen las viviendas de VPP.
Quizá nuestros ´amigos´ del consejo rector y de Vía Tertia, lo único que estaban haciendo era ganar tiempo y esperar a que volvieramos a ellos, cual hijos pródigos, suplicando que nos pusieran la puntilla...
Quizá lo único que hemos hecho sea representar el papel que a cada uno nos dieron los guionistas (cristino, luis, cecilio, francisco...) y quienes están brindando con cava (que no champagne) sean ellos tras el éxito del estreno de la obra (de la obra teatral, se entiende).
Un saludo a todos... y creedme que, aunque con este tono sarcástico, mi mayor ilusión es estos momentos sería poder estar brindando con todos vosotros en nuestras casas.
Un saludo.