Volver al foro
C
CASICUATROANOS

FASE 4

¿Cómo se puede mejorar la comunicación en la fase 4 del proyecto?

1.549 lecturas | 17 respuestas
Me parece muy buena idea abrir un mensaje nuevo para la fase como hace la 1, para no tener que releer todos los mensajes nuevos por si alguno nos afecta, aunque no estaría de mas leerlos de todos modos.
No se si de la cuarta fase hay mucha gente que conozca el foro, porque si somos dos los que hablamos con la cooperativa, apaga...
¿Alguien sabe algo concreto de la fase 4?
¿Va a ir alguien el dia 14 a las 12:00h a las obras?
 
Buenas noticias. Ya están llamando para darnos las fechas de la primera visita. Comienzan el día 14 de Abril, pero nos están llamando para decirnos cuándo nos toca ir a cada uno.
 
iscander,

Vale. Espero a que me contactes.
 
Mensaje para proldan, me pondre en contacto contigo lo antes posible, ayer internet tarde estaba hecha una patata.

Esta noche tenemos que coordinar algo.
 

Este Fin de Semana hay convocada una reunión de la Fase IV, los acontecimientos actuales son terriblemente impactantes y MUY DOLOROSOS, pero esas bestias (tengan el nombre que tengan) NO van a cambiar nuestra forma de vivir, ni de hacer, ni de pensar, ni de nada. Ni pueden hacerlo, ni lo harán.

Por eso y por mucho mas, si no existe ningún inconveniente,sigo siendo partidario de mantener la reunión prevista de esta Fase IV para el Domingo a las 12:00 horas. DESPUES DE VOTAR.

Saludos
 
Perdón, los 5 o 6 primeros portales.
Un saludo
 
Hola vecinos. Ayer estuve llamando a la cooperativa para tratar de conseguir el teléfono de la caseta de la obra para poder informarme de la fecha en la que nos mostrarán los pisos, y pese a estar el día de ayer entero llamando y toda la mañana de hoy, no he conseguido localizarles hasta hace escasos minutos.

El teléfono que nos indica CASICUATROANOS es el mismo que me facilitaron a mi, pero en ese no os pueden ayudar, puesto que no se ocupan de nuestra fase. El teléfono de la caseta que se ocupa de nuestra fase es el: 918100015.

Tras decirme que dicha información nos la debería facilitar la cooperativa, un chico muy amablemente me ha comentado que si sigue todo su curso y no tienen problemas con el mal tiempo (aunque no entiendo para que lo necesitan para terminar los pisos) que los plazos de visitas para los resperfectos serán ;

A finales de éste mes para las 5 o 6 primeras fases, y que para mediados del mes siguiente para el resto.

Repito que me ha dicho que son datos aproximados, pero espero que os sirvan de algo.

Yo también iré a la reunión del domingo.

Un saludo y ánimo.
 

Gracias tio.

A ver si sacamos algo productivo del domingo. Mi situación económica esta apurada y me es necesario tener la casa antes del verano.

Con la gente de Via Tertia es imposible hacer previsiones.
 
C
CASICUATROANOS
El tlfno de la caseta me lo dieron el otro dia en la cooperativa, 918100850, solía antender una tal Belén.
 
Nosotros somos de la fase IV,y también iremos. El orden del día propuesto nos parece bien. Nos vemos el domingo
 

Cuanta mas gente mejor, a ver si se anima esto, por cierto ¿ alguien tiene el Tfno de la Caseta CMS y la persona de contacto ? si, la de nuestra obra, para llamar a estos señores.

Necesitamos conocer el ultimo status de nuestra obra antes de la reunión. ¿Alguien puede decir algo?

Saludos
 
Yo soy de la fase 4. Estare allí.
 
yo soy de la fase IV, tambien ire a la reunion del domingo.
 
yo soy de la fase IV, tambien ire a la reunion del domingo.
 
Hola a todos,
Yo también soy de la Fase IV.
Había confirmado asistencia este domingo a las 12:00 ,
pero por motivos de trabajo no podré estar allí.

Agradecería a cualquiera de los que vaya me mantuviera
informado.
Podriais contactar conmigo a través del mail
proldanes@netscape.net e indicarme un teléfono al que llamar. Si alguien quiere hablar conmigo por favor enviadme un mail y una vez hecho el contacto os
proporcionaría mi teléfono en otro mail.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
H
hastaloshuevos
yo soy de la fase4 y si vamos a ir a la reunion del domingo, deberia todo el mundo q va venir decirlo para ver cuantos somos.
 
Este era el Texto de mi mensaje.


Este fin de semana fui a la urbanización y pude ver que el asfaltado estaba muy avanzado,
tenemos las fases practicamente asfaltadas, con lo que les quedara -si todo va bien- rematar el posible
urbanizado, pintado, arbolado...

Este fin de semana lo podremos ver. También he podido comprobar que el portalin de acceso
a la Fase está siendo rematado, CMS podria enseñar los pisos entrando por ahí.


Me voy a tomar la libertad de sugerir todo esto -Se que no soy nadie, solo un vecino cansado
de esperar y quiero mi casa lo antes posible- que viene a continuación.


Vale, quedan 6 dias (14 de marzo) para la reunión de la Fase IV. Para no perder tiempo se podían
hacer unas cuantas cosas que necesitamos, a saber:


- Ultimas noticias de Via Tertia y CMS, hay que llamar a Via Tertia para saber cuando podemos
visitar los pisos.Por favor si alguno tiene los contactos de la caseta CMS que los escriba ó que
diga donde está en el foro, yo no lo he encontrado.Lo de repercusiones etc.

- Reunir información legal, organismos en donde se pueden presentar quejas, OCU, CAM, etc.

- Un compañero de foro ha hablado de un escrito para presentar, pues traigamos alguno. Si
conoceis experiencias de amigos o compañeros y que hicieron,pues aportar esa experiencia,este es mi caso.

- Papel, bolígrafo, Tfno de Movil, Correo Electrónico. Es decir material y datos para elaborar listas.

- Información de como están tratando al resto de Fases, sigue existiendo el Toreo hacia la Fase I en particular.

Dado que la reunión es a las 12 y para no perder tiempo, propongo humildemente lo siguiente:

12:00 Presentación de todos.

12:15 Puesta en comun de la información que tenemos en la mano.

12.30 Definición de Objetivos. Presentación de propuestas y sugerencias.

12:50 Operatoria a Seguir,Trabajos a realizar a partir de ahora.

13:00 Final. Paseo alrededor de la Fase IV (si procede).


Insisto que no soy nadie para proponer esto y que evidentemente somos mayorcitos. Pero si hay
propuestas tangibles y sugerencias, pues adelante.

PD: El texto no tiene en ningún caso mala intención, si no se entiende, lo aclaro.

Saludos
 
Hombre, mira en el mensaje que he puesto "quedan seis dias", hay hago una propuesta.

Esta claro, la proxima vez hago referencia a la Fase IV

Venga un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento