Volver al foro

LPO

1.044 lecturas | 5 respuestas
hola a todos. Alguien me puede confirmar si ya se ha resuelto el tema de VPP de la Fase I para que concedan la LPO a todas las fases? Se sabe algo?. Muchas gracias y un saludo
 
Muchas gracias, mcs
yo probablemente compre un duplex en la fase III, por eso me interesa tanto la situación y me solidarizo con todos aquellos que habéis sufrido estos años hasta que os den vuestro piso. A ver si tenemos suerte y acaban todo pronto. Y a ver si nos conocemos despues todos en una fiesta que hagamos en la urba.
Un saludo y a por todas
 
Hola, soy de la fase III y ayer estuve en la obra viendo el piso. Ellos no saben nada de la licencia pero la inspección del ayuntamiento no ha ido todavía. Un saludo.
 
Muchas gracias por la información. De todas maneras, tenéis idea de cuando la podrían dar? ¿hay alguna idea? o con estos es todo asi de dudoso?. Me da miedo que tarden incluso AÑOS en concederla o incluso nunca, tampoco se muy bien como va eso.
Un saludo y animo a todos
 
L
ladurarealidad
HOLA: ME PARECE QUE ANDAIS DESENCAMINADOS LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION PARA LAS FASES QUE NO SON LA PRIMERA, NO DEPENDEN DE LA CONSECION DE VPP A LA FASE UNO, SI NO A LAS CHAPUZAS QUE TODAVIA TIENEN ESTOS MAMARRACHOS SIN RESOLVER EN CUANTO A LA URBANIZACION DE LOS SERVICIOS DE ASFALTADO, FAROLAS, DESAGÜES, ETC, ETC, ETC... NO ECHEIS LA CULPA AL EMPEDRADO.
 
Todavía no está resuelto lo de la VPP de la I Fase porque la Cooperativa no ha presentado la documentación necesaria en la Comunidad de Madrid, por lo que no pueden realizar la inspección para darnos la calificación definitiva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento