Hola. Yo firmé el viernes por la mañana y estuve por allí ese mismo día por la tarde, y el domingo también en la tarde. Tienes razón, está todo hecho un asco, pensaba que la promotora contrataría una empresa de limpieza antes de entregar las casas, pero claramente no ha sido así.
No se porqué, pero estaba convencido de que tu casa estaba en el portal B. La mia está también en el C (2º I)
Con respecto al tema del taller, es increible la cantidad de coches que han podido meter en la finca, y efectivamente, van a terminar destrozando el camino, pues para llegar a la parte de arriba tienen, por narices, que invadirlo (ya se llevarán por delante a algún vecino que salga despistado del portal A)
Y otro tema igual de sangrante es el de los coches que aparcan al principio de la calle de entrada al garaje. En esa zona tendría que estar prohibido, pues entorpecen considerablemente la entrada y la salida (crean un cuello de botella) Se lo comenté a Manoli y me aseguró que realmente ahí estaba prohibido aparcar, pero no parece que hagan mucho caso. La segunda vez que fui a ver los desperfectos de mi casa, incluso estaban lavando un coche al principio de la calle, menudas maniobras que tuvieron que hacer Manoli, y mis padres (que si tienen un monovolumen) para poder salir a la Avenida del Ejército.
Y finalmente, ya como tema a lo mejor un poco más delicado (por el resultado de las medidas que habría que tomar) quería comentar la infestación de gatos sarnosos (literalmente lo de "sarnosos", y posiblemente tengan unas cuantas enfermedades más) que hay en el lugar. Hay una verdadera plaga de estos animalitos, y precisamente el viernes por la tarde tenían concierto. Hay pocas cosas que apesten más que la orina de gato y molesten tanto como un felino en celo (no quiero imaginarme las serenatas nocturnas que daran en esas epocas) A mi me encantan los animales, pero la irresponsabilidad de una de las vecinas del bloque de enfrente (mi madre vió como los alimentaba bajando la comida con una polea) ha causado que estas criaturas se reproduzcan sin control ni cuidado alguno, y eso ya no me parece aceptable. Si quiere a los gatos que se ocupe de ellos, los vacune, los lave y los recoja por la noche para que no molesten a los vecinos. Pero eso de alimentarlos y desentenderse de todo lo demás, repito, no me parece aceptable.
En definitiva, tenemos un gran problema por el hecho de que esa zona haya sido un descampado durante muchísimo tiempo. Los vecinos, en general, lo habían convertido en su parking y lavadero particular, los gatos en su criadero y los habitantes de las casa bajas en una prolongación de su patio trasero. Actualmente, conseguir que todos se den cuenta de que ese solar no era suyo, y menos aún ahora, va a ser una tarea realmente ardua.
Editado por diego_ 08/06/2009 16:10
Editado por diego_ 08/06/2009 16:13