Campesina dijo:
Hola a todos:
La verdad es que cuando nos llamaron, me hizo mucha ilusión. Ya hemos concretado la fecha, pero para mi sorpresa no es más que una visita de cortesía, no para ver los fallos. Para eso ya tendremos tiempo una vez que hayamos escriturado, pues según nos dijeron, tienen un servicio post-venta muy eficaz y tenemos un año para reclamaciones.
A mi me pareció mal, pero encima tienen la sartén por el mango. ¿Qué os parece? Con el dineral que vale... ¿No sería más lógico que pudieran arreglar los fallos antes de escriturar y que cuando entres a vivir estuviera todo perfecto? Quizás no sea necesario, porque no tengan fallos y sean estupendos, pero mira que lo dudo. Yo ya he visto uno desde fuera.
Saludos,
Yo me imagino que eso lo tendran que tener por escrito, pq a nosotros tambien nos parece un poquito raro, pq por esa regla de tres, cuando estemos alli viviendo con decir que se nos ha pasado el plazo, se quedan tan frescos. Cuando vayamos a la visita yo pienso apuntar todos los fallos que vea en una lista y a decirles que yo quiero una copia donde aparezca lo de los fallos por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento.