Hola a todos.
Mientras no nos llaman para el embarque, que por cierto lleva 1 hora de retraso, me ha dado por mirar el foro.
El viernes por la mañana, antes de mi viaje estuve visitando a Lola a eso de las 11 u 11,30 de la mañana, y la verdad es que tuvimos una charla muy grata, comentando muchas cosas sobre la obra y sobre otros asuntos personales que no vienen al caso.
Según leo este hilo, creo que alguien se está confundiendo de persona.
Lola, soy el que estuvo a verte el viernes.
Galatea, es normal y hasta sano que lean el foro, y sino habíais caido hasta ahora en ello, "no se de que guindo os habeis caido" y no te lo tomeis a mal, no se cual de vosotros es el que escribe.
A mi Lola me comentó lo del foro el viernes y mucho antes también me lo había comentado, y es normal, y aunque entre otras muchas cosas os dije que habitualmente lo leían, era lo habitual en estos casos. "La hierba es verde", no hace falta caer en cuenta de ello.
Por cierto deberiais pasaros los dos y hablar de vez en cuando con Lola, que no se come a nadie y es una persona AMABILISIMA Y UNA BUENA PROFESIONAL, y es la segunda vez que comento esto, sin defender a nadie, y SIN HACER LA PELOTA.
Siempre que hemos estado a verla o a ver el piloto nos ha tratado mas que correctamente. Esto no quita para que existan algunos futuros propietarios que no congenien con ella, según he leido en el foro. NO ES MI CASO.
Por cierto, vi bastante actividad en las casas, aunque no se me ocurrió preguntar a los obreros, pues algunos hablaban otro idioma, creo que del este por el acento y no me gusta entrometerme el el trabajo de los demas. Me bastó con lo que me estuvo comentando Lola.
Aprovecho para comentar parte de la conversación:
Según me dijo, las casas tienen 2 limpiezas, la primera limpieza, la realiza una empresa contratada por Teconsa, la constructora, y luego hay una segunda limpieza realizada por otra empresa diferente contratada por la promotora para la limpieza mas "fina".
Esto me parece muy correcto por parte de la promotora.
Un saludos a todos que me llaman....