Hola Murciano1:
El interruptor que yo tengo al lado del telefonillo enciende la luz que hay en la parcela, es decir, la luz del jardín de atrás. Aunque según los planos del libro del edificio, la luz de la parcela se debería encender desde la plaza de garaje y desde una de la puertas de acceso al jardín desde el salón. Pero estos dos interruptores no existen y el que está al lado del telefónillo no existe en los planos. ¿a alguien le sorprende?
Por cierto, fijaos que curioso, depués de estar cuatro meses en casa, ahora tengo goteras en la cocina. Si, si, en la cocina. Parece ser que no están bien puestos los desagües de los baños de la primera planta.
¡Ah! Me olvidaba, tengo una nueva fuga de calefacción, esta vez es dentro de un armario, afortunadamente es pequeña.
¡Pero estoy hasta los cojones! No sólo quiero que me arreglen las chapuzas ; si Sres. de Prosa, chapuzas, autenticas chapuzas, y no se hagan los ofendidos porque con todo esto están demostrando que no tienen ni idea de dirigir obras ; si no que voy a exigir daños y perjuicios por todos los inconvenientes que están ocasionandome. ¿Como voy a tener la casa en los próximos días cuando tiren la pared del armario, cuando levanten la bañera y cuando tiren el techo del tenderdero? Si contar lo de la escalera y muchas otras cosas que figuran en las actas de desprefectos ; por cierto, ¿las han leído?. No se puede vivir en una casa que está en una constante obra y mucho menos con un bebé de pocas semanas.
¿Tengo o no tengo razón para cabrearme? Y ahora no me vengan con rollo de que es muy fácil decir las cosas desde el anonimato porque saben Vds. perfectamente quién soy y en donde vivo. Y si no lo saben lo preguntan, que yo si les daré información puntual y veraz. Y tampoco se hagan los ofendidos por llamarles chapuceros, les invito a una visita a mi casa y eso que mi casa es de las que mejor está, yo al menos cuando me apoyo en la pared el pladur no se hunde.
Un saludo a todos.