Hola,
Bueno, pues sí, al fin hemos escriturado!
Pues la verdad es que de los desperfectos que estaban ya sin arreglar en la segunda visita, pues no, ni uno solo arreglado, salvo las puertas de los armarios que sí estaban cambiadas.
Según vas limpiando te encuentras alguna cosita, yo he de decir que soy muy pijotera... pero cosas muy gordas que nos hemos encontrado son el nivelado del porche del jardín y el de la terraza de la buhardilla. Para limpiar cojimos y en vez de fregar con una fregona normal se nos ocurrió echar un par de cubos de agua y pasar un cepillo de raíces para quitar los pegotes de cemento, y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que en ambos sitios el agua se quedaba formando balsas en algunas zonas. En el porche del jardín no es tan grave, aunque sí que vamos a pedir que nos lo arreglen, por supuesto, pero en la terraza de la buhardilla es muy grave, porque si por lo que sea estás fuera de vacaciones y cae una buena tormenta y se forma balsa, podría formarse una gotera en la habitación de debajo.
Estas cosas de momento y ah, otra más, no nos funciona el telefonillo ni podemos abrir la puerta de peatones del chalet, tenemos que entrar y salir por la del coche. Ya hemos avisado, esperemos que nos lo arreglen pronto.
Por el resto pues una pasada, la casa enorme la verdad, y muchísima luz, las dos visitas que hemos tenido de desperfectos las hemos hecho en día de lluvia con el cielo encapotado, y verlo todo ahora con sol, pues como que cambia un montón, vaya que sí. El viernes a medio día nos sentamos un ratín en el suelo del porche a disfrutar de la paz que se respira en la zona y se nos han quemado los mofletes, así que deseando mudarnos para allí, creo que si Prosa termina arreglándonos las cosas que van saliendo, pues que hemos hecho una muy buena compra, vaya que sí.
Un saludo a todos!.