Hola, vecinos.
Yo ayer también estuve en la casa.
Qué queréis que os diga, no es mi primera casa, y a mi parece una pasada, pero bueno, sobre gustos...
A mi me parece que la casa es muy grande, con mucha luz, muy bien distribuida y con los espacios muy útiles (no hay pilares raros que molesten, etc).
Los azulejos del baño de la entrada son de gresite de aproximadamente 8x8 cm, en varios tonos de color marrón. A mi me gusta mucho.
El baño del dormitorio principal es en tonos parecidos, también de gresite, pero en esta ocasión mezcla el tamaño anterior con otros más pequeños (2x2 cm). Este me parece más bonito aun.
El otro cuarto de baño de la primera planta no me va mucho, pero sobre gustos...Es en azulejo corriente, de color blanco y verde.
El de la buhardilla es igual pero en tono mostaza en vez de verde.
El azulejo de la cocina es blanco. La pega es que no tiene cenefa. Dicen que el arquitecto dice que ya no se lleva la cenefa. Sobre gustos...
Otro pega que veo, esto sí lo veo más problema, es que han puesto un plato de ducha en el baño de la buhardilla (como venía en el plano). El problema es que el cuarto es pequeño y además la altura a la que está el techo no es suficiente para poder ducharte con comodidad, vamos, que no puedes ponerte la ducha encima de la cabeza pq te das con el techo. A mi me parece que hubiera sido mejor no ponerlo, pero bueno, está en el plano.
Me comentaron que las pérgolas al final son de madera. Esto me parece bueno pq son más bonitas, y malo pq son peores para mantener.
Por lo demás, pues lo que ha dicho el vecino anterior. Yo no le veo problemas.
El jefe de obra me dio sensación de que quiere hacer las cosas bien y que le gusta lo que hace (eso no siempre pasa...).
Bueno, pues eso es todo, eso es lo que ví, evidentemente es subjetivo. Cada uno ve las cosas de una manera diferente.
Ya iréis contando, a ver si somos del mismo parecer.
Espero que os guste.
Saludos.