Volver al foro
E
encinahi
25/02/2010 22:13

armario habitacion principal

¿Es recomendable quitar el armario pequeño de la habitación principal para darle más amplitud visual?

1.203 lecturas | 6 respuestas

Hola, somos  nuevos  en este foro, hemos  adquirido una vivienda y nos  gustaria saber si alguno de vosotros ha decidido quitar el armario pequeño de la habitación principal, para darle un poco mas amplitud, por lo menos de forma visual. si lo habeis hecho ¿como queda? ¿merece la pena perder el armario?. Muchas gracias por adelantado pero es una duda que nos trae de cabeza.
 
W
waswluz
26/02/2010 20:52
Hola,
Yo también lo he pensado, pues así la habitación sería mucho más grande. El que la habitación de matrimonio sea igual de grande que las otras es de las pocas cosas que no me gustan del piso, pero ahora con el piso nuevo no tengo ganas de obra, así que lo dejaré para más adelante. (y así compruebo si ese armario es realmente útil o no)
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter