Hola,
En nuestro caso, como teníamos bastantes arañazos tuvieron que cambiar tablas en el pasillo ya que se hundían al pisar. Las tablas nuevas no tienen el mismo color que el resto, sobre todo han ido cambiando de color con el paso del tiempo, imagino que al darles la luz... Además, como teníamos bastantes arañazos nos propusieron pulir la tarima. Estoy de acuerdo con otros vecinos en que no es razonable resolver este tema de esa manera ya que perdemos vida útil del suelo... Al final, uno va teniendo menos paciencia y quiere terminar con los desperfectos (les acaba funcionando la estrategia...). El pulido y barnizado deja bastante que desear tal como se ha comentado en el foro...
En mi opinión, el suelo que tenemos tiene un tono de madera que queda bien pero es realmente frágil. No se si habéis observado pero se ralla con muchísima facilidad, incluso después del barnizado.
Por último, aprovecho para contaros mi vida, las tablas se están empzando a separar en varias zonas de la vivienda. Al final llamaré a Juban, aunque me da bastante pereza ya que me espero otra chapuza... ¿Os ha pasado a alguno?
Saludos