Buenas tardes vecinos, Jubán y técnicos (me consta que están al tanto de este foro),
Mal de muchos consuelo de tontos, y esto es por lo que parece que esta gente nos toman. No es que me consuele, pero veo que la profesionalidad de esta empresa brilla por su ausencia. Hoy mismo he vuelto a escribir una nueva reclamación para la reparación de una de las hojas de aluminio del tendedero que está descuadrada desde el mes de julio (por obra de un técnico que mandaron ellos mismos que "manipuló", "martilleo", "palanqueo" con su mejor intención todo sea dicho, dicha puerta para poder sacar una de las hojas)
Después de cuatro visitas del técnico del aluminio sigo sin obtener una solución (entre tanto han existido partes dando la conformidad de la reparación firmados por alguien que no era yo, estos partes están reclamados pero aún habiéndose comprometido a enseñármelos, a día de hoy no me los entregan, de quién será la firma????)
Me dejaron nuevamente colgada el pasado día 6 de diciembre, no puediendo disfrutar del día festivo y esperando una visita que nunca se produjo.
Esto es solo un ejemplo de la lucha que estamos teniendo para el arreglo de este y otros desperfectos. Los comentarios ante las respuestas que da Jubán que se escuchan de algunos vecinos parecen increibles.
Habrá que tomar otro tipo de medidas, la paciencia como el año, en mi caso, se agotan.
Suerte vecinos