Volver al foro

LUZ DE CUARTO DE BAÑO

¿Cómo llevar la luz hasta el espejo del cuarto de baño?

1.263 lecturas | 3 respuestas

HOLA,

 

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LLEVADO LA LUZ HASTA EL ESPEJO DEL CUARTO DE BAÑO?

ME GUSTARIA HACERLO EN LOS DOS BAÑOS EN EL PEQUEÑO SUPONGO QUE ES HACER EL AGUJERO EN EL FALSO TECHO PERO EN EL OTRO LO VEO MAS COMPLICADO SI ALGUIEN LO HA HECHO OR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE

 

GRACIAS

 

Nosotros hemos sacado otro punto de luz en el aseo para poner unos focos encima del espejo, aparte de tener un plafón en el techo.

En el baño grande, pensábamos hacer lo mismo, pero hemos puesto un plafón en el techo que hemos comprado en Bricor. Tiene 4 bombillitas de esas pequeñas que dan muchísima luz, además que el plafón es muy bonito (lo hay de muchos colores, nosotros lo hemos puesto plateado con verde ya que todos nuestro accesorios los tenemos en ese color) La verdad es que da tantísima luz que ya no hace falta ningún otro foco. Ha quedado muy chulo.

 

Yo lo que hice fue hacer con el taladro y una broca de campana un agujero

metí los cables por el falso techo y lo conecte a la otra luz

 

Buenos días;
Yo también estoy interesado en el tema.
Os agradecería mucho que la gente que haya solventado el tema de alguna manera lo compartiera.
Muchas gracias.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento