Hola,he recibido un papel en el cual recuerda a los vecinos las normas del uso de la piscina. Sobre el tema de bajar y tomarse unas cervezas no pone nada , a mi particularmente esas cervecitas no me molestan siempre que sean en la zona del césped y no se pase al botellón . Pero si recuerdan en las normas y se dijo en la ultima reunión vecinal :
NO SE PUEDEN BAJAR SILLAS AL RECINTO DE LA PISCINA SALVO PERSONAS MAYORES Y EMBARAZADAS ARTICULO 72. Estos vecinos que bajan sillas no son niños," son adultos".
ARTICULO 60- MÁXIMO 2 INVITADOS POR VIVIENDA QUE IRÁN ACOMPAÑADOS DE LOS PASES.
Los pases se referirán a los carnet que`nos entregaron a cada vecino, que no se si se estaran utilizando por que la verdad los fines de semana esto se llena de gente que la mayoría no es de la urbanización porque si os fijáis en la entrada de portería por la mañana y después de las 21:00 horas hay el mismo movimiento que en cualquier piscina municipal .
Creo que deberíamos dejar de pluralizar y a través del vigilante identificar al vecino que lo incumpla y que la administración ò junta directiva se dirija directamente a ellos ,porque son casos puntuales y repetitivos.
Un saludo