Volver al foro
M
marsupial
06/09/2011 19:23

Reserva pista padel

¿Por qué es imposible reservar la pista de padel de 7 a 11 de la noche en verano?

3.095 lecturas | 7 respuestas

¿Alguien se ha preguntado por qué es imposible reservar la pista de padel de 7 a 11 de la noche, en época de verano?, y si nos fijamos un poco, ¿por qué siempre a esas horas juegan los mism@s en la mayoria de las ocasiones?.

¿Desde cuando es necesario reservar en persona la pista?.

Se me han planteado todas estas cuestiones, porque llevo una temporada queriendo reservar la pista y me es imposible reservarla a horas que se pueda jugar sin que te de un golpe de calor, y cual fe mi sorpresa que ayer intenté reservar la pista para el miércoles a las 00:01 del martes y la respuesta del portero fue que la pista ya estaba reservada de 19 a 23, ¿cómo es posible? si sólo se puede reservar con 24 horas de antelación (se supone), en fin seguiré intentando.

 
El-hispano
El-hispano
13/09/2011 19:21

Hola vecino:

     Creo que esto nos esta superando, el foro debe ayudarnos y no preocuparnos por el rendimiento de un chaval de 10 o 12 años en el colegio.

    Yo tengo la habitación hacia el interior de la urbanización y excepto una o dos noches a partir de las 00:00 h no he oido jaleo.

 Que algunos  padres y niños , superado este horario estan abajo de charla pues sí,  pero si el ruido ha sido excesivo he llamado a portería para que les llamasen la atención y así habrá sido, ya que los ruidos se anularon, pero atraves del foro quejarme para que????.

    A lo largo de esta semana pondré en el tablón de anuncios mi teléfono y datos para que cualquier persona que este interesada en un compañero de padel, me avise.

   Dejemos que el foro sea una herramienta de apoyo y no de observaciones que a pocos  nos son validas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 0 (2012)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter