HOLA A TODOS
¿Cómo solucionar los problemas en mi piso recién comprado?
576 lecturas | 1 respuestas
Soy nuevo en el foro y después de leer varios de las cosas que se han puesto, voy a daros mi punto de vista de alguno de ellos:
1º. Yo cuando compré el piso, sabía que iba a tener cosas dentro de el que no me iban a gustar (radiadores, puntos de luz, persianas,...). Quizás no contaba con ellos, pero si no hubieran sido estos serían otros, porque al comprar un piso sobre plano te arriesgas a encontrarte cosas así. La solución que yo encuentro, por supuesto es hablar con la gente de Algepro e intentar llegar a una solucion, y despues ver cuales son mis derechos (legales) ante tal situacion, y por ultimo cargar con esas reformas yo mismo, si es que puedo y quiero hacerlas.
2º. Para mi lo mas importante es que los pisos esten cumpliendo sus planes de construccion, y nos los entreguen en la fecha prevista (o mas o menos) porsupuesto cumpliendo las calidades que en su momento, todos nosotros firmamos.
3º. Me encantaría que nos reuniéramos para poder solucionar diferentes temas y preocupaciones que nos inundan a todos nosotros, pero como alguien propuso la mejor manera es esperar a la primera reunion de vecinos de la fase I para que así nos podamos juntar el máximo de gente, y tb porque no, empezar a conocernos todos en persona.
4º. Entiendo que solucionar el tema del radiador es imposible a priori, y a posteriori en mi caso tb, porque no me voy a poner a levantar el suelo, lo de la persiana... estoy convencido que si quiero hacerlo me tocará pagarlo a mí y los puntos de luz, mas o menos igual. Llamaré esta semana a Algepro para ver si es posible que nos faciliten un plano con los puntos de luz, que creo que es un tema que nos importa a todos.
5º. Y creo que por último, una pregunta para Dark. ¿que te pareció el piso desde dentro?, ¿las medidas de las habitaciones, salón, cocina... están bien?, ¿se ajusta todo a lo que tenemos en el plano?.
Muchas gracias a todos y sobre todo, espero que todos nuestros problemas se solucionen y sobre todo que disfrutemos al máximo nuestro piso.