Hola!Bueno, respecto a lo que comentáis de la Fase I, creo que no estaría mal que antes de decir lo que hacemos o dejamos de hacer os preguntéis el porqué. No hay por qué comparar otras promociones con la nuestra para ver que otros tienen menos espacio que nosotros para tender, porque sinceramente, las demás promociones no me importan. Me importa la mía. Y me importa mi piso, con su patio interior, con su celosía y con mi tendedero para poder tender.
En cuanto a las puertas abiertas, las de entrada a la finca (metálicas) funcionan de pena. Hay quien se ha quedado encerrado dentro sin poder salir, y quien estaba fuera intentando entrar, pero nada. Las llaves no iban bien. Ahora parece ser que se ha solucionado, pero aún así alguna de las puertas sigue atascándose. Supongo que por eso, siempre se deja un abierta. En cuanto a las de dentro, si están abiertas habrá sido por despite, lo cual no es difícil que pase ya que hay mucha corriene y el muelle está flojo, y en cuanto empujas un poco la puerta para entrar se abre de par en par. Al cerrarla, como venga un poco de viento, se abre y te crees que la has cerrado pero está abierta. Es cierto que debemos molestarnos en dar media vuelta, volver y cerrarla bien.
Lo que me parece un poco mal, es que la fase II estéis hablando de la fase I como si fuésemos unos dejados, como si no nos importase lo que tenemos y estéis hablando de la buena relación que tiene que haber en la fase II, cuando la realidad es que la comunidad la formamos todos, fase I y fase II y de nada sirve que 10 se lleven bien, y se pongan de acuerdo en determinadas cosas si los 86 restantes no lo hacen. El problema de que no haya celosía en los patios de la Fase I, no es un problema de la Fase I, si no de las 2 fases.
Saludos