Estoy de acuerdo con mjjm24. Somos muchos y cada uno quiere una cosa. Cada uno pelea y defiende lo que quiere poner. Por eso creo que debería haber un poquito más de tolerancia y comprehensión.
No sé, estoy cansada de ver que se le da vueltas y vueltas a las mismas cosas (miradores, radiadores, ventanas, etc...). Discutiendo no se llega a nada, por eso quizás habría que "abrir" un poco la mente y no sólo mirar en la misma dirección, siempre y cuando se respeten unas normas. No sé, todo esto son sólo imposiciones y amenazas. Así desde luego no se llega a ninguna parte. ¡Que agobio! Se supone que hemos comprado una casa para disfrutarla y en lugar de pensar en cómo subsanar los problemas (porque con un poco de imaginación se puede hacer de nuestros pisos unos bonitos hogares para vivir) se le sigue dando la vuelta a todo...
Culpando a unos y etros de los fallos no vamos a solucionar absolutamente nada. He leído muchos artículos sobre los "peligros" de comprar una vivienda sobre plano. Pués me tocará asumir que algunas cosas no estan como a mi me hubiera gustado y en lugar de pensar constantemente en "que chapuzas, que chapuzas" utilizaré mis energías en buscarle una solución. Que no la hay, pués pasaré al siguiente tema.
Esto de obsesionarse con lo negativo, nos hace olvidar lo positivo. Os recuerdo que la cocina, sobre plano sólo venía con un frente amueblado y sinceramente, lo que han puesto (el segundo frente) a mi, personalmente, me ha venido muy bien.
Volviendo al tema de las persianas, quizás se podría dejar a los que quieren poner los tambores por fuera que así lo hagan y a los que los quieren poner por dentro igual, siempre y cuando sean blancas. No sé, es sólo una sugerencia, pero por lo menos no habría nadie disgustado y cada uno estaría contento al ver que el tambor está como el lo quería. Ésto que supone, pués que al mirar la fachada habría miradores con distinta estética. ¿Que quiero decir con esto? Pués que se puede seguir unas mismas normas (color blanco) pero ser un poco más tolerantes (tambores por dentro o por fuera).
Si seguimos el mismo camino que hasta hoy, vamos a acabar hasta las narices los unos de los otros (si no lo estamos ya). Hay mucha gente que está respetando a la Comunidad y por eso está a la espera del OK definitivo para que puedan instalar las persinas. Pero también la paciencia tiene sus límites, y como esto no se solucione rápidamente, no me extrañaría ver más y más miradores con persianas en un futuro próximo.
Y si todo esto sirve para calentar motores ante la próxima discusión sobre los aires acondicionados, lo llevamos claro. Desde luego algo sí está muy claro y es que vamos a tener que cambiar un poco nuestro modo de ver las cosas e intentar ser bastante más objetivos y mirar un poco más allá de las cosas (por el bien de nuestra Comunidad).
Saludos.