Volver al foro
J
JUMAN
22/10/2004 10:59

garaje ¡ya¡

¿Qué opináis de empezar a marcar plazos y condiciones para utilizar el garaje?

852 lecturas | 9 respuestas
me gustaría saber que opinais de empazar a marcar unos plazos y condiciones para empezar a utilizar el garaje. no podemos esperar a tener agua pq el agua del sistema antiincendios es no tiene bombas de presión y el agua general no tiene la presión adecuada para que nos autoricen su utilización. Como va a ser un problema que no se va a resolver ni a corto ni a medio plazo ( en la fase 1 todavía no tienen autorización, aunque meten los coches )y que solo depende de las infrestrucuras del ayuntamiento, sería conveniente que empezaramos a hablar el tema.
 
G
Gracita Morales
02/11/2004 13:22
¿Alguien me puede decir si la movida esta del agua afecta tambien a las zonas comunes? En ese caso ¿cuando podremos disfrutar de ellas si se retrasa el tema 1 o 2 años? o ¿no tiene nada que ver con las zonas comunes? Porque las zonas comunes estan dejadas de la mano de Dios y parece ser que asi se va a quedar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter