Acabo de acercarme y se lo he comentado a Gemma. Me ha dicho lo siguiente:
Primero: el proyecto es un proyecto cerrado de tipo privado (aunque la vivienda sea VPPB, Covibarges es empresa privada, no cooperativa), por lo que cambiar los planos generaría un coste. Este coste seguramente sobrepasaría el límite de VPPB, y eso implica que la comunidad de Madrid no daría la calificación definitiva. Ya han metido la piscina dentro, y en un principio no estaba planificado.
Segundo: el espacio que hay alrededor de la piscina debe ser el necesario (por normativa) para que pueda acceder un coche de bomberos, por lo que es muy probable que, con una pista de padel no haya espacio suficiente. Es de unos 40x40m teniendo en cuenta que no es un cuadrado exacto.
Tercero: podemos hacer un escrito y presentarlo ante la dirección de Covibarges solicitándolo, pero seguramente digan que no, por los motivos anteriores.
Parece que es casi seguro que no, incluso cuando se forme la comunidad lo tendríamos muy dificil por el problema del espacio.
Nuestro gozo en un pozo... pero bueno, para la gente que se había hecho ilusiones decir que tenemos un polideportivo inmenso a tres manzanas, que ya están construyendo, y que por lo que he visto tiene muy buena pinta.
Todavía se nos pueden ir ocurriendo otras cosas interesantes...