Feliz año a todos.
Hoy he mandado un correo a Covibarges preguntándoles sobre el tema de apertura de las puertas y los huecos y lo de las puertas de los tendederos de las esquinas, y si iban a solucionarlo y la respuesta ha sido la siguiente:
En contestación al correo electrónico que nos han enviado, informarles que la obra aún no está terminada y que todavía quedan algunos detalles por ejecutar.
También informarles que la obra se ejecuta según proyecto y con las licencias correspondientes para su construcción y ejecución.
Antes de entregarles las viviendas tiene que pasar a visarlas la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para otorgar las licencias correspondientes para la entrega posterior de las mismas, dichas licencias son la Calificación definitiva y la Licencia de primera ocupación.
Una vez que se entregen las viviendas a los nuevos propietarios ellos podrán hacer las mejoras que crean necesarias tanto en su vivienda como en las zonas comunes siempre que cumplan con la normativa.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración y recordarles que la obra aún no está terminada y que su fecha prevista de entrega tal y como se les informó desde el inicio de la promoción sigue prevista para el mes de Abril.
Reciban un cordial saludo, Covibarges
Entiendo que lo de las puertas de los tendederos, al no estar en los planos, tendremos que buscarnos la vida una vez nos los entreguen, pero lo de las puertas, sobre todo lo del espacio entre la puerta y los coches es un problema de la construccioón, y que tendrían que solucionar ellos antes, ya que no aporta la funcionalidad para la que está diseñado, que es que se habran las puertas sin destrozar lo que haya por el camino. Como me he quedado un poco mosca, he revisado los planos, y en el de la planta baja se muestra lo de la apertura de las puertas, y no tiene nada que ver a como está en la obra. En los planos están más atrás, al nivel de la columna y no medio metro por delante (medio metro que ganamos de no dar marcha atrás) y encima pone que la apertura es al revés.
Lo único que se me ocurre, es que cada uno, cuando vaya a ver los fallos, comente todas las cosas de la comunidad que crea que están defectuosas.
Entre las ganas que tengo de que me den mi casita y la falta de información me da una mala leche... pero bueno, habrá que esperar ;)