Hola vecinos,
Lo primero de todo es decir que entiendo a unas partes, y también a otras, aunque desde luego es lo menos indicado salir, con o sin animal, por las puertas del garaje a no ser que sea una urgencia.
Segundo, que no entiendo por qué nos estamos obcecando el pensar que la culpa es tener las puertas de garaje abiertas. Llevo ya distintas ocasiones que entro por la tarde a la urbanización y que la puerta de la calle está abierta, y entro como pedro por mi casa. Yo vivo aquí, pero el que no viva entra igual. Si encontráis las puertas abiertas, por favor cerradlas.
Lo mismo ocurre con las puertas de garaje. Por mucho que esperemos a que se cierren las puertas y creerme que me espero el 100% de las veces, si las del portal están abiertas, entran hasta el fondo, porque no veo que se cierre muy a menudo con llave las puertas del garaje, las del acceso por los ascensores. El otro día de casualidad probé mientras que esperaba el ascensor en la planta -1, a abrir la puerta de las escaleras, y estaba con cinta de carrocero pegado el pestillo, se abría sólo con empujar, cualquiera podría entrar. Lo mismo en la planta cero. Lo cual me da que pensar...
Tenemos que tener más cuidado chic@s...
Un saludo y buen finde!