Hola a todos,
Nosotros fuimos la semana pasada y fue todo un poco surrealista ya que te hacen elegir tantas casi todo en una reunión de 1 hora.
Pensábamos que nos darían algo en papel (un presupuesto) para poder pensarlo con tranquilidad. Nosotros al final NO hemos elegido nada porque, como le dije a la chica que nos atendió, tenemos que hacer cuentas para ver que opciones nos interesan más.
De todas formas me parece alucinante que te vayas a tu casita sin un solo papel o precio de las cosas que te ofertan (muebles, mejoras, electrodomésticos, etc).
En nuestro caso nos han interesado algunos cambios como por ejemplo la encimera de granito, etc. Pero también era un poco cómico el tener que estarle preguntando a la vendedora que cosas podíamos cambiar, vamos que nos hemos vendido nosotros mismos las mejoras.
Pero lo mejor de todo ha sido que en nuestro caso tenemos el tema de domotica incluido (a buena hora lo metieron en el piso), y se supone que la televisión TFT va en la cocina. Pues bien nos dijeron en la inmobiliaria que la gente de las cocinas sabía donde iba colocada (algo lógico si nos quieren vender nuevos muebles, etc), y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dijeron que ellos no tenían ni idea del tema, con lo cual no hemos podido ampliar nada de la cocina en cuanto a muebles.
Además la gente de la inmobiliaria nos siguen dando largas después de un año y en acciona no nos quieren hacer caso.
En fin...