Un poco de paz.
Por lo que he podido leer, hay 3 tipos de propietarios distintos (relacionados con este tema)
Tipo 1: Los partidarios de protestar en la tele y que SÍ bajaron
Tipo 2: Los partidarios de protestar en la tele pero que NO bajaron
Tipo 3: Los partidarios de NO protestar en la tele
En mi opinión (y sin ánimo de crear más malos rollos), los del Tipo 1, con las únicas personas con las que se tendrían que enfadar (si realmente consideran que se tiene que "picar" con alguien) sería con las Tipo 2. Que apoyan que se haga de todo, sin hacerlo ellos, por las escusas que se quieran poner. Unas serán ciertas y otras no (cada uno que se crea las que quiera)
Si las del Tipo 3 están en contra de decir esas cosas en la tele por los motivos que sean (perdida de valor del piso, mala imagen de su piso por frases de la presentadora como "valor tienen de vivir en esos pisos", para qué sacar mierda, si total se va a resolver en el juicio, etc.), es lógico que no bajen. Y si no querían que eso saliera en la tele, también es lógico que no les haga gracia que salga. Si mal no recuerdo, hay una persona que estaba intentando vender su piso. A ese no le ha tenido que hacer ni pizca de gracia.
Pero bueno, en resumen, que cada uno es libre de bajar o no bajar. Y tan respetable es el que baja, como el que está en contra y no baja. Unos piensan que saliendo en la tele se va a conseguir algo y otros todo lo contrario. Y la razón absoluta no es de ninguno de los dos. Cada uno tiene su parte.
En lo único que estamos TODOS de acuerdo es que hay que arreglar los desperfectos DE TODOS. Y para eso, TODOS hemos estado de acuerdo en contratar a un perito y emprender acciones legales (tanto los que bajaron para salir en la tele, como los que no bajamos). Con eso creo que es con lo que hay que quedarse, que por otra parte, es lo único que se decidió como comunidad.