Nosotros también estuvimos viendo el piso y la verdad es que está bastante bien,
la tarima muy bien puesta, la pintura genial, los azulejos también están bien puestos, está bastante limpio, mas bien lo que hay es polvo de obra, no hay goterotes por ninguna parte, por supuesto que hay que limpiar los azulejos pero en general la impresión es muy buena. La fachada, yo que me he quejado bastante a Juana pues en la zona de mi piso había bastantes ondulaciones o panzas, pues ví que estaba muy bien, la verdad es que nos quedamos muy satisfechos.
Los fallos que nosotros encontramos fueron principalmente tarima rayada en algunas zonas, algún que otro picotazo en unos marcos de las puertas, un par de persianas atascadas en la parte superior, un pestillo del baño que no gira, en uno de los baños el azulejo que está alrededor del tubo sinfónico estaba desconchado y pequeñas cosas como el pomo de una puerta descolorido, alguna pequeña manchita en la pared.
En nuestro caso no había luz en el baño así que tuvimos que usar las linternas, también os aconsejo llevar un cuaderno o algo rígido donde apoyaros porque las hojas que hay que rellenar indicando los fallos son de las que se calcan y nosotros nos quedamos con la última copia, de modo que debéis apoyaros en algo para escribir fuerte.
Según Juana primero tenemos que ver todos los fallos y después comprobar que están corregidos y firmar una hoja de conformidad, hasta que no esté todo visto y aceptado no se procederá a pedir la calificación definitiva, así que el tiempo dirá.
También intenté que me dijera fecha de fin de obra, pero no hubo forma de sonsacar nada. Lo que sí os puedo decir es que comentaban que en un par de días los fallos que les habíamos entregado estarían corregidos pero que todavía no nos avisarían porque sino nos juntaríamos con el resto que está por ver. Según este comentario no creo que tardéis mucho en ir a verlos.
Un saludo.